top of page
"Perfectly Bare Tampa Medspa - Experience Painless Hair Removal with Industry-Leading Alma Laser Technology | Unveil Smooth, Beautiful Skin at the Forefront of Hair Removal Innovation."

¿Qué puede esperar después de su primera visita?

Updated: Jan 16

¿Qué puede esperar después de su primera visita? Para la mayoría de los clientes (alrededor del 90% más o menos), verá que el cabello está dañado después del tratamiento y que parecerá que está creciendo extremadamente lento, pero en realidad se está cayendo. Ese proceso demora 10 días en ocurrir.

Para un pequeño porcentaje de clientes, el cabello no se desprenderá completamente después del período de 10 días. No es común que esto suceda, pero sucede periódicamente. Los pelos están dañados y parecerá que están creciendo lentamente y verá que se han adelgazado un poco. El cliente puede recibir uno o algunos tratamientos en los cuales esto pase, pero finalmente comienzan a desprenderse después del tratamiento.

Y también hay un porcentaje muy pequeño de clientes que el vello no se desprende y no se ve una gran mejora después de la primera o unas pocas citas. La depilación láser es una ciencia, pero a veces es algo muy difícil. Como técnicos, solo podemos ver el cabello desde el nivel de la piel, no lo que está sucediendo bajo la superficie. A veces, el cabello se ve más oscuro desde el exterior, pero en realidad es más claro y más fino dentro del folículo. O, en algunos casos, cuando la piel del cliente está más oscura, realmente debemos tener cuidado con el tratamiento porque si la intensidad del láser se eleva demasiado, podemos quemar la piel (incluso con nuestro increíble sistema de depilación láser Alma que, cuando se hace correctamente, rara vez quema a cualquiera). Le informamos al cliente que debemos ser conservadores en el primer tratamiento, especialmente en la cara, porque nunca queremos quemar a nadie. Si el resultado no es exactamente como usted o yo lo queremos, siempre podemos ajustarlo en la próxima visita para tratar de obtener mejores resultados. ¡Siempre queremos que seas feliz, pero también queremos que te mantengas a salvo y no te quemes! Podemos enseñarle a ayudarnos haciéndonos saber lo que debería estar sintiendo para que sepamos que estamos llevando la energía al folículo. Se necesita un pueblo para ganar batallas!!

¿Qué puede esperar después de su primera visita?
puede esperar

35 views0 comments
bottom of page