Paquetes

Tenemos paquetes si desea hacer más de un área o si desea pagar todo por adelantado!

Nuestros precios son muy razonables, especialmente para el tipo de láser que utilizamos. Page cada vez que se haga un tratamiento en las áreas que esté haciendo ese día. No le hacemos pagar por adelantado por tratamientos futuros.


La mayoría de los lugares que tienen paquetes tienen precios inflados para sus precios por tratamiento y luego restan parte del dinero de un paquete para que parezca que está obteniendo un mejor trato. Nuestros precios son razonables todo el tiempo. También muchos lugares venden paquetes de 6 tratamientos.  Ellos venden el concepto que después de 6 tratamientos estarás libre de vello, lo que nadie debería prometerle a nadie. La cantidad de tratamientos necesarios varía con cada persona y cada parte del cuerpo.


Y también siempre dudé en comprar paquetes por adelantado. Qué pasa si compras un paquete, vas por tu tratamiento y no te gusta la instalación o el láser. ¿Y qué pasa si pierdes tu trabajo y realmente no puedes permitirte gastar ese dinero más? O qué pasa si te reubican y tienes que abandonar el área. En todas esas situaciones, las empresas no reembolsarán sus servicios no utilizados. Pagar por tratamiento tiene más sentido para todos


17 views

© 2023 by Serenity Spa. Created with Wix.com by Karina

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • https://www.youtube.com/channel/UCi5