top of page
"Perfectly Bare Tampa Medspa - Experience Painless Hair Removal with Industry-Leading Alma Laser Technology | Unveil Smooth, Beautiful Skin at the Forefront of Hair Removal Innovation."

Pérdida de cabello inducida por estrés - efluvio telógeno

Updated: Sep 29, 2023

Pérdida de cabello inducida por estrés - efluvio telógeno. En el efluvio telógeno, un estrés significativo empuja a un gran número de folículos pilosos a la fase de reposo. En unos pocos meses, los pelos afectados pueden caerse repentinamente al simplemente peinarse o depilarse con cera.

Nuestro tratamiento Alma Lasers Ted utiliza ondas sonoras acústicas y presión de aire para impulsar las moléculas de señal del cabello a través de nuestra capa protectora de piel hacia la dermis, brindando una restauración sin agujas ni dolor. No se necesitan sobretensiones. TED significa administración transepidérmica de fármacos y su sistema revolucionario proporciona al cuerpo ingredientes que respaldan la salud óptima del cabello y el cuero cabelludo y la fuerza folicular.

Los tratamientos vienen en una serie de 3 y estarán separados por 4 semanas. Según su situación y la duración de la afección, es posible que necesite un tratamiento de seguimiento 6 meses después. Para otros problemas hormonales sugerimos repetir el tratamiento cada 6 semanas para mantener el cabello fuerte. Pérdida de cabello por entradas de cabello frontales que retroceden, el paquete de tratamiento cuesta $1,800. Para enfocarse en las áreas problemáticas de toda la cabeza, el paquete de tratamiento cuesta $2,400. '

Pérdida de cabello inducida por estrés - efluvio telógeno
efluvio telógeno

1 view0 comments
bottom of page