¿Cómo desinfectamos nuestra oficina?

Siempre somos muy cuidadosos con nuestra desinfección en PBL ya que estamos tratando con áreas muy personales. Usamos productos de desinfección de grado hospitalario en nuestras botellas de spray mezclados con aceite de árbol de té (antibacteriano) y un poco de aceite esencial para que todo ese olor huela mejor. desinfectamos toda la pieza de mano del láser, las gafas, y toda la mesa después de cada tratamiento. Estos son los equipos con los que los clientes van a tener en contacto. No secamos con un paño después, simplemente lo dejamos secar al aire, lo cual es importante para una desinfección óptima. También utilizamos toallas de papel para limpiar que se tiran después de cada uso. También limpiamos el baño, los suelos, etc. a menudo. Limpiamos la zona del vestíbulo muchas veces al día.


Normalmente le pedimos que se registre una vez que llegue al vestíbulo, pero por ahora lo mantendremos en espera para que no tenga que tocar el papel y el bolígrafo que otros han tocado. También tenemos desinfectante de manos en el área de recepción. Úselo al llegar.



Utilizo los mismos métodos de limpieza que usaría en mi propia casa!


Si se siente más cómodo usando una máscara, hágalo (a menos que le estemos aplicando láser en la cara). También podemos usar una máscara si lo desea. Solo avísele a su técnico cuando salga con usted.


© 2023 by Serenity Spa. Created with Wix.com by Karina

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • https://www.youtube.com/channel/UCi5