¿Qué métodos de depilación puedes usar entre tratamientos?

Updated: Jun 26

Una vez que comience el proceso de depilación láser, DEBE seguir las reglas sobre qué métodos puede usar para tratar el cabello.

NUNCA use pinzas o depilacíon de cera una vez que comience el láser. Una vez que el cabello se trata con el láser, se necesitan alrededor de 10 días para salir. El cabello ahora está muerto y necesita arrojarse solo. Si tira de ese cabello durante ese período de aproximadamente 10 días, no dejará que el cuerpo lo expulse de forma natural y el daño que ha producido ya no es útil. Si al final del período de 10 días después del tratamiento todavía tiene algunos pelos, puede depilarlos. Si el cabello fue tratado y dañado, simplemente saldrá cuando lo jale. Si por alguna razón no sale facilmente, no fue tratado o simplemente no estaba allí cuando recibió su tratamiento.

Como se supone que no debes arrancar ese cabello, obviamente no puedes depilarlo: depilarse es sacar el cabello.

Personalmente, no me gusta Nair ni ninguna otra crema similar debido a la cantidad de productos químicos que contienen, pero le puedo explicar cómo usarlas si es necesario. Disuelven el cabello y rompen las uniones que harán que el cabello se caiga con facilidad. El químico entra bastante en el folículo y es por eso que después del uso no verá ningún vello saliendo del folículo durante aproximadamente 3 días más o menos. Debido a eso, nunca querrá usar el producto dentro de los 3-4 días de su tratamiento con láser para el cabello. Si el láser no puede localizar el cabello, no podrá dañarlo.

Si su cabello es muy grueso o se irrita mucho al afeitarse, puede usar ese tipo de producto de 3 a 4 días antes del tratamiento, de modo que cuando vaya al tratamiento el cabello será corto, solo podrá verlo en el folículo, pero no estará largo. Y si no desea afeitarse después del tratamiento mientras el cabello está desprendiendose, también puede usar el producto de 4 a 5 días después para que no pueda ver el cabello durante unos días.

Siempre puede afeitarse o recortarse el vello. El afeitado no empeora los pelos. Muchos piensan que sí, ya que el cabello se siente punzante después del afeitado, pero eso se debe a que es un corte contundente, pero no hace que el cabello sea más oscuro o más grueso. También puede tomar pequeñas tijeras y recortar los pelos.

¡Pero no se depile con cera ni pinzas después de comenzar el proceso láser!


© 2023 by Serenity Spa. Created with Wix.com by Karina

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • https://www.youtube.com/channel/UCi5