top of page
"Perfectly Bare Tampa Medspa - Experience Painless Hair Removal with Industry-Leading Alma Laser Technology | Unveil Smooth, Beautiful Skin at the Forefront of Hair Removal Innovation."

Nuestro tratamiento Alma Lasers Ted para la caída del cabello.

Updated: Sep 29, 2023


Nuestro tratamiento Alma Lasers Ted para la caída del cabello. TEl Alma TED es el único sistema de ultra sonido de baja frecuencia que utiliza ondas acústicas sonoras con una poderosa presión de aire que trabaja para mejorar el flujo sanguíneo, y que ha sido clínicamente validado con más de 20 estudios publicados.

Si eres uno de los miles de hombres y mujeres que sufren de pérdida de cabello, el tratamiento de restauración de cabello Alma TED es una excelente solución para recuperar lo que has perdido. Las razones de la pérdida prematura de cabello van desde la genética y el estrés hasta la enfermedad y los cambios hormonales, y el resultado puede ser humillante y frustrante. Una experiencia cómoda para el paciente, a diferencia de otros tratamientos en el consultorio que implican un trauma en el cuero cabelludo. Una sesión rápida de tratamiento que no requiere anestesia tópica ni pérdida de cabello después del tratamiento. Los pacientes han notado menos pérdida durante sus rutinas diarias desde tan solo 2 semanas.

Perfectly Bare Laser está emocionada de ser el primer proveedor de Medspa de Tampa que ofrece TED a nuestros pacientes. Como un socio de larga data de Alma, Perfectly Bare Laser siempre ha confiado en la tecnología y los resultados de los láseres y dispositivos estéticos superiores proporcionados por Alma.

•Qué es Alma TED? TED es un nuevo procedimiento emocionante desarrollado por la prestigiosa compañía Alma Laser. Alma TED es un procedimiento innovador que utiliza ondas acústicas sonoras combinadas con presión de aire para conducir medicamentos específicamente formulados más allá de la capa protectora de la piel y profundamente en la capa dérmica de la piel que nutre el folículo capilar y el cuero cabelludo. La profundidad de la piel perfectamente calibrada permite que su piel absorba la mayor cantidad posible de estos medicamentos para un máximo efecto.

•Cómo funciona TED? TED significa entrega transepidérmica de medicamentos, y este sistema revolucionario proporciona al cuerpo ingredientes que apoyan una salud óptima del cabello y del cuero cabelludo y una fortaleza folicular. Pero lo que diferencia a TED de la restauración de cabello y los procedimientos de trasplante PRP es que todo el tratamiento se puede hacer sin agujas y sin dolor. Alma TED es el único sistema de ultra


Call us today to set up a consult and to see if Alma TED would be a suitable solution for your hair loss dilemma. Call us at 813-444-3204.





Nuestro tratamiento Alma Lasers Ted para la caída del cabello.
Alma Lasers Ted



44 views0 comments
bottom of page