¿En qué se diferencia el sistema de depilación láser Alma de todos los demás?

Updated: Jun 26

El láser Alma Soprano Ice es un láser de diodo que tiene 8 años de efectividad clínicamente probada. Está aprobado por la FDA para todos los tipos de piel y ofrece tratamientos rápidos y refrescantes al cliente.

La tecnología en movimiento permite que el láser funcione al calentar gradualmente la piel a una temperatura que dañe efectivamente el folículo del vello. Esto significa que los folículos del vello no tienen que estar expuestos a un solo pulso de alta energía, las cuales pueden dañar la piel y causar dolor y sufrimiento al paciente. Al mismo tiempo, el Soprano Lite protege el tejido. La combinación del diodo 810, SHR y enfriamiento nos brinda la capacidad de ofrecer una experiencia superior de depilación láser y lograr mejores resultados.

En términos no médicos, el tratamiento es cómodo y efectivo. La punta está muy fría (se siente como un cubo de hielo), por lo que primero siente una sensación muy fría. En cuestión de segundos, siente un poco de calor, luego, segundos más tarde, comienza a sentir una sensación leve de pinzas, que es el láser que penetra en el folículo para dañarlo. Sin dolor, sin grandes molestias. Después de terminar el tratamiento, la mayoría de las personas dicen que el tratamiento puede sentirse un poco incómodo (principalmente en las áreas donde el cabello es muy grueso) pero no es doloroso en lo absoluto!

Siempre sugiero ver los videos en el sitio web para ver cómo funciona exactamente el láser y cuales son las expectaivas. Muchas personas están tan nerviosas antes de su primer tratamiento, porque escuchan tantas historias de terror sobre tratamientos muy desagradables con otros sistemas. Los clientes se sorprenden de la poca incomodidad que realmente sintieron y de la rapidez de los tratamientos!


© 2023 by Serenity Spa. Created with Wix.com by Karina

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • https://www.youtube.com/channel/UCi5