Depilandote con cera ahora? ¿Cuándo puedes comenzar el tratamiento de láser?

Updated: Jun 26

Cuando saca un cabello, ya sea con depilación con cera o con pinzas, el cabello tarda 10 días en volver a crecer. A diferencia de la depilación, no necesitamos que el cabello sea muy largo. Con el láser necesitamos que el cabello sea corto para que el láser recoja el cabello al nivel de la piel y penetre en el folículo.

Si actualmente se depila, solo necesitamos que el cabello vuelva a aparecer, así que programe su tratamiento con láser durante 10 días después de haberse depilado. El cabello debe ser corto, así que si es un poco largo afeite el area con una navaja el día anterior. Si te depilaste hace más de 10 días, está bien, solo debes afeitarte el día anterior para que el cabello sea corto pero que el área no esté irritada.

Si tiene pelos encarnados y/ó irritaciones causados ​​por la depilación con cera, exfolie el área con una esponja cada vez que se bañe antes de ir a su cita, mientras el cabello se cae después del tratamiento con láser e incluso después de que el cabello se haya desprendido. La exfoliación ayudará a eliminar esa costra e irritación. Incluso después de una ronda de láser, las protuberancias y los crecimientos se volverán significativamente menos.


© 2023 by Serenity Spa. Created with Wix.com by Karina

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • https://www.youtube.com/channel/UCi5