¿A las cuants semanas se hacen los tratamientos?

Updated: Jun 26

Para la mayoría de las personas, los tratamientos para la cara son cada 5 semanas y cada 6 semanas para todas las demás partes del cuerpo. Pasará por todo el ciclo, que es:

-el cabello dañado con el tratamiento

-la caída del cabello que demora aproximadamente 10 días (el cabello parecerá que crece lentamente pero solo se desprende)

-luego, para la mayoría, quedará sin cabello por un período de tiempo (aproximadamente 3 semanas para la cara y 4 semanas para las otras partes del cuerpo)

-luego el cabello comienza a crecer nuevamente justo antes de su proxima cita (pero cada vez más claro y más fino)

Pero para un pequeño porcentaje de clientes verán que el cabello vuelve un poco antes. Si ese es el caso, entonces podemos programar su próxima cita un poco antes. El cabello debe estar allí para hacer el proximo tratamiento, por lo que no podemos hacerlo demasiado pronto.

Si ha recibido muchos tratamientos y no ve ningún crecimiento del cabello cuando es debido, entonces podemos retrasar la cita hasta que tenga algún crecimiento. Como se mencionó en otros blogs, es bastante común tener que venir periódicamente para retoques para que cualquier pelo con crecimiento lento pueda salir.

Para cualquier vello hormonal, debemos mantenernos encima de ellos para mantenerlos débiles, por lo que siempre que tenga el crecimiento del cabello, incluso si es muy liviano y fino, debe continuar entrando para mantenerlos bajo control.


© 2023 by Serenity Spa. Created with Wix.com by Karina

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • https://www.youtube.com/channel/UCi5